Proyecto TRAFO es un programa formativo online y gratuito de Transformación Digital para la Provincia

Proyecto TRAFO es un programa formativo online y gratuito de Transformación Digital para la Provincia

19 Oct 2020

El Proyecto TRAFO es un programa formativo online y gratuito en materia de Transformación Digital para la provincia de Córdoba que nace con el objetivo de capacitar a los/as participantes para mejorar la eficiencia de los procesos que desarrollan en su vida personal y profesional, así como impulsar la cultura de la innovación y proporcionar capacidad de respuesta rápida en un entorno cambiante.

Este programa está compuesto por 9 cursos y 3 conferencias online (webinars) ambas acciones impartidas por docentes expertos en este sector.

Los cursos online en directo tendrán una duración de 15 horas y están destinados a desempleados/as por un lado, autónomos y pymes por otro y finalmente a gerentes de empresas.

En total el programa formará a 180 personas de la provincia.

En nuestras empresas, en nuestros municipios ya estábamos iniciando una TransformaciónDigital, que venía siendo muy positiva, pero ahora obligados por las circunstancias delCOVID-19 y el desarrollo de nuevas formas de trabajar se hace totalmente imprescindible.

Hay pymes que aún están con procesos de trabajo obsoletos y poco rentables por ello sehace necesaria una apuesta de futuro hacia nuevos métodos de trabajo que aprovechentodo el potencial de la digitalización y la innovación digital.

Y el desempleo es otro de los problemas acuciantes en nuestros municipios que debemos atajar y para ello la formación es básica, imprescindible y fundamental.

Toda la información e inscripciones a cursos y webminars en la web del programa, www.proyectotrafo.digital.

En el anexo que acompaña esta carta las fechas de los Webinars, los cursos y los destinatarios de los mismos.

Categorías: 
Destacados
Noticias
Portada
Cultura
Empleo
Formación
Educación
Agenda

Atrás