Está disponible la APP Oficial para Villaviciosa de Córdoba, un nuevo servicio gratuito por cooperación que Eprinsa ha desarrollado con el fin de que los Ayuntamientos puedan adaptarse a la demanda actual de la ciudadanía en el ámbito de la movilidad, predominante hoy día.

Esta  APP es la evolución natural de la Web Móvil municipal, pero ya desarrollada con la tecnología móvil apropiada para que los ciudadanos la puedan descargar de la tienda de aplicaciones Android (Google Play Store) y posteriormente también para iPhone (Apple Store). Al igual que hacíamos con la Web Móvil, la información que contiene esta APP se obtiene automáticamente del mismo portal web municipal.  Así pues, con esta  APP los ciudadanos podrán acceder gratuitamente desde sus smartphones a los distintos servicios que ya se tenían en la Web Móvil, con una notable mejora respecto a la anterior:

● INCIDENCIAS: este servicio permite al ciudadano comunicarse con su Ayuntamiento notificándole cualquier incidencia que observe en la vía pública, aportando fotografías y geolocalización del lugar donde se encuente.

● CALLEJERO: muestra información de interés para el visitante, mediante un mapa con la ubicación de los lugares más destacados y rutas turísticas.

● AGENDA, NOTICIAS, ANUNCIOS, TRÁMITES, CONTACTO…: también se ofrecen las últimas noticias y eventos programados, anuncios y trámites oficiales, y un directorio para contactar directamente con los distintos servicios municipales.