Saluda

Saluda

Saludos desde nuestro Ayuntamiento

Bienvenidos a la página web de Villaviciosa de Córdoba, a través de la misma podréis conocer este maravilloso pueblo de algo más de 3.500 habitantes, situado al norte de la Provincia de Córdoba y en plena Sierra Morena. Estamos situados en la Sierra Cordobesa, entre el Parque Natural de Hornachuelos, reserva de la biosfera y el embalse de Puente Nuevo; por lo que contamos con un entorno natural de gran singularidad y belleza.

A través de la ventana de las nuevas tecnologías pretendemos haceros llegar una imagen cercana de nuestro municipio. Pueblo enclavado en el corazón de la Sierra de los Santos que disfruta de los privilegios de un marco natural e incomparable.

Durante generaciones nos hemos esforzado en conservar los valores tradicionales de nuestro pueblo y además disponemos de equipamientos e infraestructuras modernas y de calidad. Si tuvieramos que traducir en una sola palabra a nuestro pueblo, no dudaríamos en destacar la hospitalidad de las personas que vivimos en él. Esta tierra se abre de par en par y da todo lo que tiene, con tal de seguir siendo referente y guía de la provincia de Córdoba. Villaviciosa con su paisaje y gastronomía embargan los sentidos, fruto del trabajo transmitido durante generaciones que han sabido sacar provecho, a la vez que conservar lo mejor de la tierra.

Para terminar os invitamos a que nos visitéis y nos conozcáis. Con certeza esta maravilla de la tierra cordobesa, rodeada de entusiasmo, alegría, folklore, tradición, paz y tranquilidad. Es un municipio abierto a todos, donde encontraréis un gran equipo humano capacitado para trabajar y mejorar día a día. ¡Os esperamos!

Atrás